[Unboxing] Joe Erskine Cazarrecompensas errante


Si me seguís en Instagram sabréis que esta mañana tenía un paquete esperando. En esta ocasión venía de las oficinas de Ediciones Arcanas, editorial que ya ha colaborado varias veces con el blog y a la que estoy muy agradecida por este envío.


Se trata ni más ni menos que del primer libro de Joe Erskine, de momento el último libro publicado de Cosmin F. Stircescu. Autor como ya sabéis, también muy leído en el blog.
En esta ocasión y como podéis ver por la portada se trata de una historia de ciencia ficción.
Por la portada me hace pensar en una historia con un trasfondo algo cyberpunk o parecido a las películas de Blade Runner.


Como véis la edición es chulísima! Y venía con un marcapáginas que no vi al hacer el unboxing n///n



Y aquí está mi pequeña colección de los libros de Cosmin que va creciendo poco a poco. Espero que no tarde el día en sacar la segunda parte de Leyendas de Erodhar ^^

Y como pequeña sorpresa aquí os dejo el video que hice esta mañana. Me ha costado mucho recuperarlo, porque lo grabé como parte de un instagram stories y no me lo guardó. Así que me ha costado bastante tiempo recuperarlo y poder subirlo a otras plataformas en las que el contenido no caduque.
Además de mejor la edición de Joe Erskine y alguna de las sorpresas que guarda en su interior también os hablo un poquito de los otros libros de Cosmin.


Espero que os haya gustado tanto el libro como mi reacción al recibirlo. Dentro de poco tendréis la reseña por escrito. ¿O la preferís en video? xD
Dejadme vuestros comentarios por aquí o por cualquiera de mis redes sociales.
¡Nos leemos!


ACTUALIZACIÓN:  Si queréis saber un poco más de este libro, pasaos por su reseña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)