[Unboxing] Crepúsculo


Esta tarde cuando he llegado de trabajar me he encontrado con este paquete encima de la cama.
Por el tamaño y el remitente ya sabía lo que había dentro, pero también he notado que había algo más y no sabía lo que era.


Me encanta recibir sorpresas y detallitos junto con los libros. En este caso se trata de una pequeña libreta. Y cómo veis, el libro es la quinta parte de Los gatos guerreros -la nueva profecía-: Crepúsculo.


La edición sigue la misma linea que las anteriores, y como podéis observar el mapa ha cambiado respecto a los 3 primeros volúmenes. Y teniendo en cuenta el estilo y evolución de la serie dudo que haya más cambios, me sorprendería mucho que así fuese!  Aunque, la verdad me encantaría, síntoma de que hay giros y cambios cerca del final!!!


Y bueno, aquí están todos juntos. Espero que dentro de poco salga ya el último volumen para tenerlos todos juntos y para poder leer el final de esta saga. Sé que aún tengo pendiente la reseña de uno de ellos y leer el resto, y espero poder sentarme tranquilamente a escribirla dentro de poco, pero para continuar con la saga esperaré a tener el último; que ya sabéis que me gusta leer las sagas de corrido, y más si sé que lo más seguro es Crepúsculo me deje con las ganas de saber el final. Que no, que lo de sufrir no va conmigo xD



Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Últimamente lo tengo un poco de lado debido a circunstancias, pero espero volver a poder actualizar a ritmo normal dentro de poco. Espero que hasta entonces disfrutes de las entradas anteriores ; )
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)