[Unboxing] Dónde está Eaty?


Esta mañana me ha llegado un paquete no con uno, si no con dos libros!!!
Este envío viene de parte de Beleth de Book eater. Me sorprendería que hubiese alguien que no la conozca aún. Beleth es una de las bookbloggers que más lleva en activo, además es una lectora voraz, lee mucho y de muchos géneros, y en su blog siempre hay reseñas y reflexiones acompañadas de IMM´s; así que si aún no la conocéis os animo a pasaros por su blog, porque seguro que encontráis lecturas acordes a vuestros gustos.
Todos los veranos desde hace ya 4 años Beleth organiza un concurso en su blog que consiste en averiguar en qué libros se esconde Eaty, su mascota.
Y este año he tenido la suerte de resultar agraciada.


Este es el contenido del paquete. La notita me ha encantado y los marcapáginas no me los esperaba ^^
La verdad he tenido mucha suerte en poder elegir estos dos títulos.


El primero es Reiniciados de Amy Tintera, una de las novedades de este año de océano gran travesía.


Reiniciados aunque sea un libro juvenil me ha llamado la atención por las frases de su portada. Hace 5 minutos, morí. 178 minutos después, desperté. Es una frase muy impactante y junto con el diseño de la portada con un código de barras me hace pensar que estoy ante una obra de ciencia-ficción que explora los límites biológicos y morales de la resurrección o la clonación.
Ya os contaré; lo malo es que es una primera parte de no sé cuantas.


El segundo título es La casa de los otros de Mariam Petrosyan, una armenia que escribió la novela hace 10 años sin pretensiones de publicarla.
A decir verdad, no la conocía pero la sipnosis y su alta nota en Goodreads me hicieron decantarme por ella. Todavía no sé si estoy ante una novela de denuncia, de realismo mágico o directamente de una obra de fantasía pura y dura.
Espero que me sorprenda ^^


El libro es bastante extenso, cerca de las 1000 páginas y el tacto de sus páginas es súper suave, y son muy finitas. ¡Parece papel de biblia!
Pese a lo tocho que es, es un libro muy cómodo para leer, y voy a dejar de mirarlo y manosearlo porque anda que no tengo lecturas pendientes… Espero poder leerlo antes de que acabe el año; pero si no es así será de los primeros que lea en 2016.



Comentarios

  1. Que suerte tienes! yo nunca gano nada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo creo que tengo un poder mutante o algo, porque quitando una vez que me tocaron unos auriculares sólo me tocan libros. Y mira que participo en sorteos de móviles, tablets, otras cosas, pero nada; siempre libros XD
      Así que bueno, por lo menos me toca algo y tengo la biblioteca bien surtida ^^
      Para el verano que viene te recomiendo que participes en el concurso de Beleth. Yo me lo paso muy bien buscando a Eaty por los mapas que va poniendo, aunque siempre se me acaba trabando uno o dos, pero este año por fin he tenido suerte y he conseguido hacerme hueco entre los ganadores.

      Eliminar
  2. Wow, ¡Que maravilla!
    Un beso y disfruta de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Cuando los lea ya os traeré mis impresiones ; )

      Eliminar
  3. ¡Felicidades, pues! Pintan bien, sobre todo el segundo; espero que los disfrutes y nos los comentes por aquí ;]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Ya sabéis que si, en cuanto los lea os traigo las reseñas : )

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)