[Unboxing] Coldwood


Un par de horas después de abrir al mensajero y de que me dejase un paquete, volvían a tocar el timbre para entregarme este otro.
Viene de Alemania y es bastante gordote ^^


Se trata de Coldwood de José Antonio Vargas López, y por la sipnosis parece que se trata de una novela de crimen y misterio. Y no sé porqué me da que puede tener algún toque sobrenatural, por lo menos a mi me da la sensación.


Además me vino dedicado, un detalle que José Antonio mencione mi cumpleaños, ya que se puso en contacto conmigo justo ese día. ¡Qué mejor regalo podía tener, aunque haya tardado unos días en llegar! ¡Muchas gracias José Antonio!


El libro, como digo es gordito, pero es que también tiene muchos márgenes, así que será rápido de leer -supongo-.


Además me vino acompañado de un póster del primer libro de su trilogía "Crónicas Imperiales" que tengo pendiente de leer gracias a Lastik y del sorteo de celebración por el primer año de su blog, alma lectora; pero supongo que le daré prioridad a éste. O no, no sé, no lo tengo muy decidido aún xD
¿Vosotros qué haríais, leer antes una novela de misterio o leer una trilogía de fantasía épica?

ACTUALIZACIÓN:  Si queréis saber qué me pareció su lectura, pasaos por su reseña.

Comentarios

  1. ¡Vaya detallazo! Y qué cuidado el paquete ^^
    Yo leería antes la novela de misterio y no sólo porque prefiera el género, es que es una sola novela y a mí las sagas me gusta leerlas más o menos seguidas .u. Leas el que leas, espero que te guste ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final leeré esta antes, por un lado es autoconclusiva y por el otro tengo un par de lecturas de fantasía pendientes antes y no quiero saturarme del género.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Post-it! #051

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)