[Unboxing] El arte del pastel perfecto


En esta ocasión el cartero me ha traído el 7 de Mayo el libro que gané en un sorteo en el blog Libros que voy leyendo cedido por  Ediciones Maeva.
Para participar, además de los pasos que son costumbre había que poner en los comentarios del blog una receta dulce. Yo participé con la receta de la tarta de Guiness, y parece ser que me trajo suerte ^^
Sin más os dejo con las fotos y comentarios que he ido publicando para el #UnboxingPastel ; )


Gracias a @MaevaEdiciones y @librosqvleyendo hoy toca un unboxing! 


Una edición muy chula de tapa dura y papel texturizado que recuerda a las ediciones en tela. 


 Recuerda a un libro de repostería, igual que el interior.Separa las partes como si fuesen postres ^^ 


Me hubiese gustado tenerlo en azul, pero en rosa también es muy bonito. 


 Por dentro se nota una edición muy cuidada y venía con una carta de Ediciones Maeva y la nota de prensa. Ya lo tengo en el estante de los libros pendientes ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)